ESTADOS UNIDOS. Tres niñas hondureñas que desaparecieron en Virginia fueron halladas sanas y salvas, así lo confirmaron sus familiares y medios internacionales.
Se trataba de Samara Maribella López Fugón, de 16 años de edad, su hermana Natalie Marbella López Fugón, de 13 y su prima Allison Xiomara Fugón González, de 12. Hasta ayer que «aparecieron», por última vez las había mirado en la calle Exmore, Springfield.
Agentes de la Policía de ese Estado revelaron que ayer, a eso de la 1:00 de la tarde, localizaron a Allison Xiomara Fugon Gonzalez en condición saludable. Sin embargo, la Policía, y tampoco sus parientes, brindaron mayores detalles de la aparición de la segunda y tercera hondureña.
Lo único que se conoció de más, fue que «Las tres niñas están sanas y salvas», según lo dijo la usuaria de Facebook Evis Fugón, mamá y tía de las menores.
«Hola. Buenas tardes. Les quiero dar las gracias a todos, pero a todos que me
ayudaron y que estuvieron conmigo en este momento tan difícil. Las tres niñas
están sanas y salvas. Un millón de bendiciones para todos y les daré más
detalles enseguida. Mil gracias, de corazón. Sus oraciones llegaron a mi casa y a
estas niñas. Gracias, gracias», escribió la madre.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió, y la madre todavía no brinda más datos sobre la desaparición y hallazgo, tan solo el mensaje antes dicho.
Le podría interesar: Misteriosos mensajes por Facebook en torno al secuestro de una menor en SPS
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.