TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida comunicadora Saraí Espinal enfrentará un nuevo reto en los próximos días, y es que se sumará al denominado «gran desafío del Lago de Yojoa» del grupo Ciclistas Sin Fronteras.
La guapa periodista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, confirmando que emprenderá el desafío de llegar hasta el Lago de Yojoa en bicicleta.
«A cinco días de probarme en este reto de 165 kilómetros saliendo de nuestra capital hasta el Lago ¿Será que lo logro?», fue el mensaje que compartió ayer en su nueva cuenta de Instagram.
Lea también: Entérate por qué reprogramaron el concierto de Chayanne en Honduras
«Tengo la capacidad física para lograrlo»
En una plática con Diario Tiempo, la hermosa comunicadora relató que tiene experiencia en competencias de ciclismo. Desde el año 2016 practica el deporte y en la actualidad se mantiene en constante entrenamiento.
Para la guapa Saraí Espinal, el reto es «superarme a mí misma». Ya que «mi última meta fue de 120 kilómetros en Roatán hace dos meses y ahorita espero poder superarme y llegar a los 165 kilómetros».
Es por ello que la también experta en Marketing asegura que tiene la capacidad física para lograr el reto. «Creo que tengo la capacidad física para lograrlo .Ya que ya había hecho antes más de 100 kilómetros», agregó.
«El reto es no subirme al carro»
Este nuevo desafío está programado para el domingo 9 de diciembre. Esto, a las 5 de la mañana, partiendo desde una gasolinera ubicada en la colonia «El Carrizal», salida al norte.
«Tengo tres años de practicar le ciclismo; pero de meterme en competencias hasta este año. He ganado tres trofeos de tercer lugar, en diferentes competencias», añadió Espinal.
«Independientemente de cuánto tiempo me tarde, el reto es no subirme al carro», dijo en tono de broma y acompañada de una sonrisa, la elegante periodista.
Hackeo
La periodista de HRN, recientemente, fue víctima recientemente de un «hackeo» en su cuenta oficial de Instagram, información que ella compartió en otra red social.
«No pude recuperar mi cuenta, aún está activa, están borrando las fotos. Además, están insultando gente. Realmente no sé quien es; pero sí estuve en contacto con ella y cuando me empezó a pedir dinero, decidí bloquearla», explicó.
Espinal asegura que desconoce la identidad de la persona que hackeo su cuenta en Instagram, pero asume que es alguien que reside en el extranjero.