Tegucigalpa, Honduras.- La periodista y presentadora de noticias, Eunice López, se unió la noche del sábado en santo matrimonio con Rolando, su prometido y novio desde hace muchos años.
Hace algunos días, Eunice compartió en su redes sociales y en programas de farándula que estaba cerca a casarse. El momento finalmente llegó y, en una tierna velada, respondió el «sí acepto» a su amor eterno.
A la boda asistieron varios presentadores y figuras de los medios de comunicación, entre ellos la guapa Carolina Lanza, Jacky Redondo y los compañeros del medio televisivo donde labora.

Lea además: «Te amo futuro esposo» presentadora Eunice anuncia que se casa
Una de las que más disfrutó fue precisamente la presentadora Carolina Lanza, quien le dedicó unas tiernas palabras a los ahora esposos y también fue la «ganadora» del tradicional ramo de flores.
Carolina se llevó el ramo
Carolina compartió a través de su cuenta de Instagram el bonito momento que compartió con Eunice en uno de los días más importantes de su vida. Ambas comunicadoras tienen una bonita amistad desde hace varios años.
Lanza acudió a la velada acompañada de su novio, el diputado del Congreso Nacional, Eder Mejía, con quien también compartió algunas tiernas historias en Instagram disfrutando de la boda.
«Quiero desearles muchas felicidades en este día tan importante en sus vidas, cuando están iniciando una nueva etapa llena de sueños e ilusiones. !Que sean felices para siempre!», escribió Carolina Lanza en su Instagram.

Pero, quizás lo más sorprendente fue que Carolina fue la que se agenció el ramo de flores de la novia.
Esto se supo también gracias a una historia de Instagram, donde Carolina mostró el ramo, adjunto al texto siguiente:
«Les quiero mostrar, miren, agarré el ramo de la novia», y su rostro se mostraba lleno de felicidad y sus ojos radiantes.
VEA EL VIDEO:
Entre tanto, Eunice agradeció a Carolina todos sus buenos deseos y por haberla acompañado en este día tan especial. Ambas se demuestran el inmenso cariño y cercanía que tienen.
«Te mega quiero, amiga mía; gracias por llorarse toda la noche como muestra de cariño», le dijo Eunice.
