Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación en redes

0
1032
Sebastián Yatra
El cantante y Tini decidieron terminar su relación.

REDACCIÓN. Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habían convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la música, así como la de todos sus followers. Sin embargo, el romance entre los cantantes se terminó y usaron las redes sociales para transmitir la triste noticia.

Por medio de un tweet se compartió el pequeño comunicado en el que los famosos dejaron en claro su ruptura.

En el mensaje de Tini, de 23 años, se puede leer, «Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón».

«Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho», finalizó la cantante y agregó un icono de corazón.

Coordinados en el momento de la publicación, Sebastián, de 25 años, también compartió el mismo texto solo hizo mención del nombre de su expareja, colocó un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

Lea también: «Canción no disponible»: Spotify quita Safaera, éxito de Bad Bunny

Separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿se veía venir?

La pareja había sido clara desde un principio de la cuarentena por el coronavirus que habían tenido que vivir el confinamiento a miles de kilómetros de distancia, cada uno en su país de origen.

A mediados de abril, la argentina explicó lo «angustiante» que le resultaba vivir lejos de Yatra. «No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo», admitió.

Aun cuando recordó que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado, «Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos», dijo, pero destacó que, por la pandemia, la circunstancia esta vez era completamente diferente.

«Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras», indicó.