
TEGUCIGALPA.- Todo está listo en el Estadio nacional para disputar la gran final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua.
Y es que varios elementos de la Policía nacional llegaron desde horas tempranas al estadio para que todo esté listo previa a que comiencen a llegar los aficionados.
Además de eso serán seis anillos de seguridad que resguardarán a los aficionados e hinchas que asistan esta tarde al recinto deportivo.
Lenin Morel Andino Subcomisionado y jefe del operativo en el estadio; habló sobre lo que se ha implementado en este primer juego de final.
«Los seis anillos de seguridad los dividimos con presencia en graderías, fuera del estadio; elementos de tránsito y patrullajes en parqueos”, inició diciendo.
Y agregó: “Estamos involucrados más de 1,200 elementos y esperamos tener un partido tranquilo. Todo se basa en el comportamiento del aficionado; es clave para tener un partido tranquilo», dijo.
Cabe recordar que los portones del estadio estarán abiertos a partir de las 12:00 del mediodía para que los aficionados tengan tiempo para llegar y acomodarse.