EEUU.-Selena Gómez decidió tomarse un merecido descanso por Canadá en medio de su “Tour Revival”, en el que la estrella juvenil decidió matar un poco el tiempo grabando videos para su perfil de Snapchat en sensual lencería.
Acompañada de su equipo de baile, Selena, da cuenta del departamento, la vista panorámica y parte de las actividades que hacen en un día de descanso, dejándolo plasmado en la popular red social.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es el atuendo que lleva puesto y la sutileza con la que se mueve mientras realiza sus recorridos con cámara en mano, dejando ver que sólo lleva un camisón de seda color rosa.
Además, también se puede apreciar la perfección de un maquillaje ligero y el jugueteo con su cabellera, derrochando con ello, un sin fin de sensualidad.
SELENA Y CHICOS MALOS
A pesar de los tropiezos sentimentales que se ha llevado en el pasado, la cantante Selena Gómez -que mantuvo una intermitente relación de cinco años con Justin Bieber– todavía se siente irremediablemente atraída por los “chicos malos”.
“Siento debilidad por los tipos malos, por los chicos malos“, reconoce la intérprete en un vídeo grabado durante su reciente entrevista a la revista Marie Claire.
A Selena le gustaría parecerse un poco más a la actriz Jennifer Lawrence y a la humorista Amy Schumer, a quienes considera dos grandes ejemplos a seguir para todas las mujeres.
“Amy Schumer y Jennifer Lawrence [son mis ídolos femeninos]. En concreto, ellas dos juntas me encantan. Creo que son todo lo que las mujeres deberíamos ser más a menudo“, afirmó.