HONDURAS. Encuentran semi-enterrado en una tumba de piedra a joven que desapareció en Comayagua, zona central del país, el pasado miércoles.
El cuerpo de la víctima se encontró en una zona inhóspita de una montaña de la colonia Carlos Miranda. Cabe indicar que preliminarmente está identificado como José Adalberto Ramírez López de 19 años de edad.
Familiares del joven que había desaparecido desde el miércoles comunicaron la noticia a través de un medio local.
Según reporte, sujetos desconocidos lo habrían sacado de su casa de habitación a la fuerza. El ahora occiso residía en la colonia San José de Comayagua.
Hoy en horas del mediodía, vecinos de la colonia Carlos Miranda llamaron a la policía al encontrarse con la dantesca escena. Según se supo, los homicidas trasladaron a pie al joven hasta ese sector para darle muerte.
Hasta los momentos se espera que sus familiares puedan hacer el reconocimiento del cuerpo de su pariente. La policía se acercó al bulto de piedra y reconoció la vestimenta que portaba el joven cuando fue raptado.
Según la descripción, el muchacho portaba un pantalón caqui, y una camisa manga larga a rayas de color celeste.
También le puede interesar:Capturan a supuesto violador en serie en Cofradía, Cortés
Encuentran un hombre ejecutado en la Luisiana de SPS
Dentro de unos sacos dejan a un hombre muerto en la colonia Luisiana cerca del Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Hasta el momento se desconoce quién era el joven, pero aparente tenía unos 20 años de edad.
Al ahora occiso lo dejaron amarado de pies y manos. Cabe indicar que la víctima vestía un jean color azul y una camisa de rayas blanco con negro.
El cuerpo del hombre estaba dentro de dos sacos. Según reporte policial, al joven se le encontró por una calle de tierra en la colonia anteriormente mencionada.
Hasta el lugar llagaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Militar para acordonar la escena del crimen.