REDACCIÓN. Con un gran ambiente cargado de pasión, alegría y, sobre todo, fútbol, el Mundial Catar 2022 dio el pistoletazo de salida, ofreciendo a los espectadores una inauguración inolvidable para todos los amantes del fútbol..
Al filo de las 9 de la mañana (hora local), “La’eeb”, mascota oficial del evento hizo su ingreso al recinto acompañado de sus sucesores.
En este sentido, los espectadores vivieron con nostalgia cuando los representantes de los mundiales anteriores caminaron por el terreno de juego. Seguido de esto, los bailarines hondearon las banderas de todas las naciones que pelearan su camino hasta la gran final.
Le puede interesar: ¡Asombroso! Conozca las tecnologías estrenará el Mundial de Catar
Asimismo, la participación de Morgan Freeman agregó un elemento sorpresa para todos los aficionados del balompié durante el evento.

Show espectacular
La presentación musical estuvo a cargo de un «fenómeno» de la música, como Jungkook, agrupación coreana de K-pop «BTS». El intérprete conquistó a los asistentes con la canción «Dreamers».
Asimismo, se unió al escenario el cantante catarí, Fahad Al Kubaisi, quien representó al país anfitrión.

En el partido inaugural, Ecuador y Catar se medirán durante 90 minutos para dar inicio a la fiesta más gran del fútbol en el estadio Al Bait.