Copán, Honduras. Sicarios armados y a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de manera violenta a un hombre en el barrio San Antonio de La Entrada, departamento de Copán.
De acuerdo a relatos preliminares, la víctima se conducía a pie por una de las calles del barrio en mención, cuando de repente los sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon, quitándole la vida.
Al parecer, la calle es bastante oscura y solitaria por las noches. Por ello los delincuentes se aprovecharon y, tras quitarle la vida de varios disparos se dieron a la fuga con umbo desconocido.

A la víctima mortal la identificaron como Carlos Mauricio Villeda, de 29 años. Al joven también lo conocían en el lugar con el sobre alias de «Nervio».
Lea además: Sicarios ultiman a hombre frente a puesto de frutas en Talanga
Escena del crimen
El cuerpo del muchacho quedó tendido, boca abajo y ensangrentado en la solitaria calle de tierra por la que transitaba. Personas que viven en los aledaños llegaron de espectadores y dieron aviso a las autoridades.
Además, escucharon cuando la moto iba saliendo en velocidad del lugar. De los sicarios se desconoce la identidad y hacía donde habrían huido.

Elementos policiales tenían que hacerse presente a la escena del crimen para levantar las primeras pesquisas y coordinar el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense.
Sin embargo, los familiares del joven no esperaron el proceso de ley y determinaron retirar el cuerpo por su propia cuenta y llevárselo hasta su casa, que es cerca de donde ocurrieron los hechos.
El cuerpo lo están velando sin que la autoridad realizará el proceso correspondiente y el sepelio de la víctima será este domingo en el cementerio general de La Entrada.