Sicarios robaron 192 mil lempiras a ex policía tiroteado en la Kennedy

El ex policía venía de retirar dicha cantidad del banco.

0
803
Ex policía
Su estado de salud es estable.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Ex policía, víctima de un atentado criminal esta mañana en la colonia Kennedy, fue despojado de 192 mil lempiras.

Según relatos, la víctima venía de una agencia bancaria de retirar dicha cantidad de dinero.

Minutos después llegó a un parqueo de la colonia Kennedy en su lujoso vehículo, momento en el que fue interceptado por varios delincuentes.

Los malhechores dispararon contra su vida por varias ocasiones. Fue llevado a un centro asistencial y su estado de salud es estable.

Se confirmó que el ex policía responde al nombre de José Erasmo Baca.

Según testigos, los delincuentes se transportaban en un vehículo tipo turismo color rojo, con placas PDB0659.

Lea también: Camioneta atropella a dos jóvenes en motocicleta en Cofradía


También en Tegucigalpa, dejan un encostalado en colonia La Trinidad

encostalado en Colonia La Trinidad
Encostalado dejan a hombre este día en una de las calles de la col. La Trinidad de Tegucigalpa, quién hasta el momento está como desconocido.

A primera hora de este miércoles se reportó el hallazgo de una persona encostalada en una de las calles de la Colonia La Trinidad de la capital

Luego de recibir una llamada al sistema de emergencia 911 por parte de vecinos de la zona, elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de la escena a constatar el crimen. En ese sentido, al momento de arribar pudieron verificar que se trataba efectivamente de un humano que estaba encostalado.

Hasta el momento no se ha identificado al ahora occiso. Pero, de acuerdo a las autoridades policiales el difunto es un hombre de piel oscura; delgado y de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Seguidamente, se informó que al momento de su muerte vestía un pantalón color negro y tenis grises. Asimismo, se indicó que su rostro sangraba debido a los múltiples golpes recibidos.

Cabe mencionar que el ahora occiso no presentaba orificios de bala y está en calidad de desconocido al no encontrársele documentos.

Además, en la dantesca escena se podía observar que el costal desprendía líquido color rojo, presuntamente sangre. El cuerpo del fallecido fue introducido en dos sacos color blanco.