TEGUCIGALPA. Este Miércoles de ceniza se reportó el ingreso de unas siete personas a los refrigeradores de la morgue capitalina.
En este sentido, ingresó desde el sector de La Libertad, Curarén el cadáver de Noé Molina Molina, quien falleció de forma violenta.
Y un segundo fallecido es una recién nacida muerta por causas desconocidas. Y desde San Lorenzo, Valle entró el cadáver de Leopoldo Rabaneli Canelas de 20 años de edad, quien perdió la vida de forma violenta.
Asimismo, se encuentra el cuerpo de Walter Armando Valera Banegas de 28 años de edad. Esta persona falleció tras 19 días interno luego de tener un accidente en moto donde inmediatamente pereció su novia.
De igual forma, Benito Gómez que fue encontrado muerto en un hospedaje del Barrio Abajo. Gómez, supuestamente utilizó una pastilla para la disfunción eréctil, lo que le provocó un inesperado ataque al corazón.
Y desde San Rafael, Colomoncuagua, Intibucá entro el cuerpo de Marcial Martínez de 45 años de edad. Martínez falleció a causa de heridas de arma blanca tipo machete, según el reporte de la morgue capitalina este sufrió desmembramiento de brazo y cabeza.
Finalmente se reconoció el cuerpo de Maria Isabel López, persona muerta en la Villa Unión de esta capital.

Antecedentes
Ayer, como muestra de la imparable violencia en Honduras, la morgue capitalina reportó el ingreso de 11 cadáveres.
En este sentido, se registró el ingreso de Héctor Raúl Valladares Amador. Quien luego de estar interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU) falleció por una enfermedad.
Asimismo, proveniente del HEU por una muerte indeterminada, ingresó el cuerpo de Marvin Rivera Hernández.
De igual forma, está en las instalaciones de la morgue de Tegucigalpa el cuerpecito de una una recién nacida. Quien murió por causas desconocidas. Además, otra recién nacida e hija de Santos Danuvia Sauceda muerte indeterminada en el HEU.
De manera similar, entró el cadáver de Indalecio Perdomo Estrada de 70 años. Quien ingresó de La Paz por muerte accidental.
Morgue capitalina: Muertes violentas
Y por muerte violenta ingresó el cuerpo de Marvin Alexis Domínguez Márquez desde el departamento de Intibucá.
Asimismo, José Armando Reyes Hernández quien falleció por causas desconocidas. Y también se reporta el ingreso de Karla Patricia Corrales Estrada de 18 años, proveniente su cuerpo desde Talanga.
De manera similar, está el cuerpo de Marco Tulio Fonseca Rodríguez de 26 años, quien en la colonia La Pradera y José Milton Urrea, muerte violenta, quien ingresó desde el departamento de Olancho.
Y finalmente se registra el ingreso del cuerpo de una persona desconocida que fue asesinada en la zona de Valle de Ángeles. A quien desconocidos le dieron muerte el pasado lunes 27 de febrero.