¡Sin tregua! Julián Gil envía indirecta a su ex pareja Marjorie de Sousa

0
1126
Julián Gil
Julián Gil y Marjorie de Sousa tienen un hijo por el cual aún mantienen una batalla legal.

REDACCIÓN. Los dimes y diretes entre la famosa ex pareja Julián Gil y Marjorie de Sousa, continúan a flor de piel en las redes sociales. En esta ocasión el actor envió una indirecta a quien es la madre de su hijo, lo que ha provocado miles de criticas en torno a ello.

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el actor lanzó una indirecta contra Sousa al ver un vídeo de Jennifer López conviviendo con Marc Anthony.

Las imágenes las compartió la boricua en su cuenta oficial de Instagram, acción que ha sido alabada por sus miles de seguidores. Julián Gil no se quedó atrás al aprovechar la oportunidad para atacar a su ex pareja.

La indirecta

Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos”, escribió Gil junto a la publicación de Jennifer López.

El actor continuó su mensaje señalando que “cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón, es imposible”. Estas fueron las palabras con las que Gil expresó su sentir, haciendo una clara referencia a la situación que él vive con su hijo, Matías Gregorio.

Es importante mencionar Gil no ha podido ver su hijo desde el pasado mes de agosto. Desde hace más de un año se encuentra en una batalla legal con la madre de Matías, Marjorie de Sousa.

Lea también: La respuesta de Alejandra Guzmán tras los ataques de su hija Frida Sofía

El texto, en el que el actor manifestó su admiración por Jennifer López y Marc Anthony, llamó mucho la atención, pero también puso de manifiesto el enojo que tiene Gil por esta situación por la que atraviesa. 

Desde 2017, De Sousa y Gil han tenido una batalla legal en los juzgados mexicanos, dando como resultado que las leyes le otorgaran la custodia de Matías a la actriz y cantante venezolana.

Julián Gil aseguró que tanto la venezolana como sus abogados están investigando sus ingresos económicos. Esto, con el fin de obtener más dinero de esta situación sin importar que éste le otorga alrededor de $7,000 mensuales para los gastos del pequeño.