Olancho, Honduras.- Reportaron que una persona del sexo masculino tomó la decisión de quitarse la vida ayer en horas de la noche, en una vivienda ubicada en el municipio de San Francisco de la Paz, en Olancho.
La víctima es Jairo Méndez, de 32 años. El hombre se habría quitado la vida con una arma de fuego. El sujeto se murió mientras su familia celebraba la Navidad, señalan medios locales.
Su deceso ocurrió en Olancho
Los parientes de Méndez expresaron no saber los motivos que lo llevaron a atentar contra su existencia, pues la cena de Navidad se desarrolló sin contratiempos. Asimismo, comentaron que él nunca mostró signos de depresión.
Al lugar se dirigieron elementos del Cuerpo de Bomberos para valorar al paciente, no obstante, ya nada se podía hacer por él, pues tenía varios minutos de haber perdido la vida. Los bomberos le notificaron lo que pasó a la Policía Nacional.
Miembros del Ministerio Público (MP) se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las respectivas indagaciones del caso. Una vez al hombre se le realice la autopsia, sus restos se le entregarán a su familia para su sepultura.