CHOLOMA, CORTÉS. El hallazgo de una persona del sexo masculino se reportó este día en horas de la mañana, quien yacía muerto en un solar baldío en esta ciudad de la zona norte del país.
Específicamente, el cuerpo fue encontrado en la colonia Los Profesionales. Hasta el momento, las autoridades no han podido establecer la identidad del infortunado hombre.
Personas cercanas al lugar dieron parte a las autoridades sobre la presencia del cadáver en el solar baldío. De inmediato, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar para corroborar lo reportado.
Al llegar, acordonaron la escena para poder proteger las evidencias. De igual forma, informaron que el hombre presentaba indicios de haber sido asesinado con arma de fuego y con objeto contuso.
Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron con el fin de realizar las indagaciones pertinentes al caso. Luego dijeron que las averiguaciones ya están en proceso para poder los pormenores de este asesinato.
Le puede interesar: Hallan dos cadáveres ensabanados a inmediaciones de la represa Los Laureles
Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público se desplazaron a la zona para poder hacer el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula, donde le harán la autopsia.
Encuentran muerto a gerente de banco en Naco, Santa Bárbara
Ayer en horas de la noche encontraron a una persona sin vida en el interior de una hacienda, ubicada en Naco, Santa Bárbara.
El cuerpo de la persona fallecida fue identificado con el nombre de José Daniel Alemán, quien fue reportado como desaparecido desde el día jueves de la semana pasada.
Alemán, desapareció mientras salía de la capital industrial con rumbo al occidente, en su camioneta Ford Escape. Quien al no llegar a su destino, familiares le buscaron desesperadamente desde ese día.
La víctima desempeñaba el cargo de gerente general en una importarte agencia de banco en el norte del país.
Según versiones preliminares, los familiares del joven rompieron en llanto al entrar a las oficinas de Medicina Forense, sin poder dar declaración alguna. El cuerpo del infortunado lo encontraron en estado de putrefacción.