SAN PEDRO SULA. Un soldador fue acribillado a balazos la mañana de este martes en la Colonia Fesitranh, Bulevar del Norte.
La víctima fue identificada como Gerson Jair Luque Ruíz, de 36 años de edad, de oficio soldador y se dijo que deja dos hijas. También se dio a conocer que residía en la Colonia Peña Blanca, sector aledaño al Hospital Mario Catarino Rivas.
A la escena del crimen llegó su esposa y hermana, quienes se abalanzaron entre dolor y llanto porque no podían creer que la persona muerta era su ser querido.
Según se conoció, Información la víctima estaba a punto de llegar al peaje que conduce a el municipio de Choloma, cuando un sujeto armado y que se conducía en motocicleta, lo interceptó y comenzó a dispararle hasta quitarle la vida. El ahora occiso quedó dentro del viejo vehículo, doble cabina, color rojo y placas PAC 6240. Esto, tras lograr su cometido, el malviviente se dio a la fuga, hasta ahora con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Por ahora, las autoridades investigan el móvil y la identidad de la persona que perpetró el ataque criminal. Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.
ANTECEDENTE
El pasado mes de mayo, un persona de sexo masculino pereció en horas de la mañana, pero en un accidente vial. Lo anterior, se dio luego de impactar su carro contra un barandal de un puente en el Bulevar del Norte de San Pedro Sula.
El joven fallecido fue identificado como Roger Alonso Altamirano Mejía de 26 años de edad, quien se transportaba en su carro, marca Toyota, color negro y placas PDX 2971. Tras lo ocurrido, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sacar al joven. Quien quedó atrapado en el interior del vehículo, mientras sangraba.
Información preliminar indicó que el muchacho iba a exceso de velocidad. Asimismo, se djo que al intentar realizar un “pinino” con su automóvil, terminó dando vueltas, hasta llegar al barandal. Los restos mortales fueron enviados a la morgue sampedrana. Lo anterior, fue con la intención de que sus familiares lo reclamasen y le dieran cristiana sepultura.