San Pedro Sula, Honduras. La Policía Nacional capturó a un ciudadano, supuesto miembro del grupo criminal «Los Vatos Locos«, sospechoso de haber participado en la masacre registrada el pasado 8 de diciembre en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula, donde tres miembros de una familia fueron hallados muertos dentro de un vehículo.
El aprehendido responde al nombre de Moisés Guevara Medina, alias «El Chino», de 24 años de edad y residente de la colonia Brisas del Sauce.
Caso
El jueves, 8 de diciembre, en horas de la tarde, pobladores alertaron sobre un vehículo abandonado y en su interior encontraron tres cadáveres. Posteriormente, los agentes policiales llegaron y confirmaron lo sucedido, donde dieron a conocer que las víctimas era una pareja y un suegro.
También se informó que las víctimas estaban semidesnudas dentro del baúl de la unidad.

El hecho se suscitó específicamente en un campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, desvío a la Flor de Cuba.
Se conoció que el campo donde se dio este hecho está cerca de donde las autoridades policiales se reunieron el martes para hacer el despliegue oficial por el estado de excepción que determinaron para varios barrios y colonias de la ciudad.