Antes de viajar hacia Comayagua, el entrenador del Marathón Héctor Vargas, habló del juego ante Platense y sobre la llegada de árbitros extranjeros.
«Yo llevo 22 años en el país, me siento más hondureño que cualquiera porque pago mis impuestos, que dirijan los que están. Que se equivoquen los que están y critiquemos todos para ver si este fútbol puede mejorar», el argentino Héctor Vargas.
Y es que a Vargas se le consultó sobre la posibilidad de traer árbitros internacionales a pitar la Gran Final.
“Nos están dando la razón de que el hombre que está a cargo no lo ha hecho bien las coas. Si a mí en Marathón me traen un asesor me voy, por mucho que sea Chelato, Manolo, por la dignidad por el conocimiento de uno y se traen gente, prácticamente te están diciendo que se vaya”, dijo el entrenador quien aprovechó para enviarle un dardo al vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar.
“Yo prefiero que sea un nacional, acá matémonos entre nosotros, yo llevó más de 22 años en el país y me siento más hondureño que cualquiera, pago mis impuestos, así que prefiero que dirijan los de acá, que se equivoquen los de acá”, concluyó.
Marathón y Platense jugarán este miércoles en Comayagua a las 6:00 de la tarde, tras el partido los verdes regresarán a la capital y el viernes viajarán a Danlí para jugar el sábado ante Real de Minas por la fecha 18 del campeonato.