CORTÉS, HONDURAS. El conductor de una unidad de transporte perteneciente a una empresa de seguridad murió este martes en el barrio Guamilito de San Pedro Sula al disparársele por accidente el arma que él llevaba consigo mientras trabajaba.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, de quien, según se dijo extraoficialmente, tenía una herida de bala en su espalda baja.
Preliminarmente, pobladores del sector, al escuchar la detonación del arma de fuego, creyeron que se trataba de un ataque criminal en contra del chófer. Pero instantes después se percataron de que no era así.
El 911 llegó tarde, según ciudadanos
El conductor, malherido por el disparo que recibió accidentalmente, se bajó del microbús que conducía. Clamó ayuda de los transeúntes que en ese momento pasaban por ese lugar. Al verlo, algunos ciudadanos intentaron auxiliarlo, mientras que otros llamaban a la línea de emergencia del 911. Sin embargo, minutos después, él falleció, cuando todavía los paramédicos no se habían llegado a la escena.
Tras esto, agentes de la Policía Nacional de Honduras se hicieron presentes para acordonar la escena, a la espera del personal de Medicina Forense, el cual hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
Lea: Jóvenes quedan atrapados tras chocar contra poste y uno muere