SAN PEDRO SULA. El cuerpo sin vida de Rubén Ariel Pineda Quintanilla, fue encontrado flotando en un río de aguas negras, a cercanías de su vivienda en la Colonia Sandoval Sorto, en SPS, al norte de Honduras.
La victima fue identificada por sus familiares quienes afirmaron que el joven de tan solo 20 años de edad, habría desaparecido de casa desde hace siete días.
Un hermano de Pineda Quintanilla manifestó que nunca se imaginaron que lo hallarían muerto a pocas cuadras de su casa.
Al lugar del hallazgo llegaron las autoridades policiales para resguardar la escena, mientras Medicina Forense realiza el levantamiento por ley del cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; por lo que será el informe forense que determine que sucedió.
Quizás te interese leer: SPS: Acribillan en su propia casa a maestro del INTAE
Menores desaparecidos: encuentran uno muerto, continúa búsqueda de dos
Desde el pasado mes de noviembre se han reportado al menos tres menores desaparecidos y este viernes en horas de la noche se encontró el cadáver de uno, mientras continúa la búsqueda de los dos restantes.
Para el caso, Rubén Mauricio Miranda de 12 años de edad había desaparecido desde el pasado 27 de diciembre de 2017. Sin embargo, este viernes se encontró su cadáver en unos matorrales de aldea Monterrey, Choloma
Los agentes y forenses que presenciaron la escena, narraron lo dantesco que fue el hallazgo. Al parecer, el cuerpecito del menor permanecía semidesnudo con solo una camisa de color rojo.
No obstante, al analizarse, se determinó que presentaba indicios de tortura. En ese sentido el cadáver con avanzado estado de putrefacción estaba cubierto de lodo por la zona donde yacía tendido.
Menores desaparecidos en SPS
Por otra parte, dos menores continúan desaparecidos también en la zona norte de Honduras. El lunes 6 de noviembre, Carlos David Mejía Castro de 11 años, desapareció en Ticamaya, San Pedro Sula.
Lea nota completa en: Dos menores desaparecidos en SPS