SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta tarde murió luego de sufrir un atentado en su propia vivienda, el empresario Roberto Enrique Morales Urquía, y horas después encontraron el vehículo que supuestamente usaron los malhechores.
Según la información brindada, varios sujetos llegaron a la casa del hondureño, ubicada en la colonia Villa Eugenia y le dispararon, pero aún con vida los familiares lo llevaron a una clínica privada, donde minutos después falleció.
Lea también- Matan a conocido empresario de SPS; le dispararon dentro de su propia casa
Tras suscitarse el hecho, la Policía Nacional se desplegó en diferentes unidades, en los alrededores de la colonia, de acuerdo con informes emitidos. Asimismo, varios uniformados estaban afuera del centro asistencial, donde murió el empresario.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron indagaciones en torno al hecho, donde horas después informaron que lograron dar con un automóvil, que supuestamente fue utilizado para el crimen.
Encuentran carro abandonado
El auto lo encontraron parqueado abajo un árbol de tamarindo, en la colonia Planes de Calpules. Se trata de un turismo, color gris, modelo Hyundai. De igual forma, las fotografías brindadas por las autoridades dejan ver que el carro tiene un rótulo que dice «se vende», y también brindan un número telefónico.
Los agentes comenzaron a realizar inspecciones en el automóvil, donde determinarían si tiene reporte de robo. Asimismo, ellos vieron si hay otras pertenencias adentro, que sirvan de evidencia para el proceso.
Hasta estos momentos, las autoridades no han informado sobre detenciones de posibles responsables. Pero, reiteraron que siguen realizando operativos en las zonas aledañas para capturar a los criminales.
Los parientes de Roberto Enrique Morales Urquía no han dado declaraciones al respecto del incidente que acabó con la vida del empresario en San Pedro Sula.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0