SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de un hombre se registró el jueves en horas de la noche, en la capital industrial, al norte del país, quien pereció a escasos metros de su casa de habitación.
El hecho sangriento se materializó en la calle principal de la colonia Alameda, sector sureste de la ciudad. El victimado fue identificado con el nombre de Darwin Geovany Santos Gómez.
Según las indagaciones iniciales de la Policía Nacional, al hombre lo iban siguiendo sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. Estos al parecer, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.
El cuerpo del hombre quedó tendido a la orilla de la calle,en la entrada de un pasaje. Mientras tanto, los malhechores se marcharon del lugar con rumbo desconocido, tras cometer el crimen.
Sin pistas de los hechores
Como de costumbre, elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. De inmediato, acordonaron la escena sangrienta y resguardaron el perímetro para evitar contaminar las evidencias.
Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde le realizaron la autopsia.
Lea también: En jugos de naranja le llevaban supuesta droga al cantante «Big Nango»
Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron las indagaciones preliminares correspondientes al caso. En ese sentido, dijeron desconocer las razones que ocasionaron la muerte del hombre.
Además, detallaron que hasta el momento desconocen el paradero de los criminales. Sin embargo, esperan que las investigaciones arrojen daros positivos que lleven a esclarecer el hecho.
Puerto Cortés: Hombre perece de varios balazos
En horas de esta noche de ayer sábado, se reportó la muerte de una persona del sexo masculino en la zona norte de Honduras. Preliminarmente informaron que la víctima, a quien aún no han identificado, fue ultimada de varios impactos de bala en Puerto Cortés.
Específicamente, el hecho violento ocurrió en el sector conocido como Bulichampa. Asimismo, las autoridades detallaron que el infortunado vestía una camisa color rojo y una faja blanca.