Honduras. Un niño de cinco años de edad murió luego de que una portería metálica le cayera encima en la colonia El Carmen, en el sector Rivera Hernández.
Según comunicó la Policía Nacional, el niño estaba jugando con amigos en unas canchas por Muebles Herrera junto a sus padres.
Durante el juego, se colgó de la portería o arco de fútbol, y le cayó encima. Por lo tanto, se lesionó la cabeza.
De tal forma que su padre y otros familiares lo auxiliaron, pero cuando se dirigían a un Hospital pidieron ayuda en una central del Sistema Nacional de Emergencia 911, ubicada en la calle salida a La Lima.
Sin embargo, cuando llegaron al parqueo de Diunsa, el menor de edad ya había fallecido.
Por consiguiente, las autoridades acordonaron el área y sus familiares revelaron su identidad como Manuel de Jesús Aguilar.
LEA: Asesinan a miembro del Movimiento Amplio Universitario en Trujillo
Otro niño falleció en Choloma, Cortés
En horas de la noche del viernes, se reportó la muerte de un niño en el bulevar del Norte. El menor de edad era residente en Choloma. Fue identificado como Darwin David Calderón, de siete años de edad.
De manera preliminar, se informó que el incidente se registró a la altura de la aldea Río Blanquito, cuando el infante fue arrollado por un vehículo, cuyas características no fueron establecidas.
Los testigos también manifestaron que el niño había ido a la pulpería a comprar tortillas para la cena.