CORTÉS, HONDURAS. Un hombre mató a su esposa e hijo y luego se suicidó en la colonia La Ceibita, sector Chamelecón.
Los fallecidos respondían a los nombre de Ricardo Contreras (padre), Hernán Ricardo Contreras (hijo y abogado) Sarmiento y Ana Delfina Sarmiento. Según dijo un vocero de la Policía, todo se habría originado luego de una pelea familiar.
La hipótesis que se maneja es que el padre de familia discutió con su hijo, quien era abogado, y cegado por la ira, tomó su arma y le disparó hasta matarlo. Luego se dirigió hacia donde estaba su esposa y también la ultimó. Posteriormente, en el mismo lugar donde quedó el cuerpo de su pareja, él se suicidó.
Asimismo, el vocero policial reveló que Hernán Ricardo Contreras era uno de los apoderados legales que tiene la Secretaría de Seguridad en todo el país, y tenía una gran trayectoria dentro de la institución.
Por otro lado, algo que se reveló del padre es que, al parecer, padecía de diabetes e hipertensión arterial.
Fue otro hijo de la pareja conyugal que hizo el llamado de alerta a la Policía luego de que ingresó a la caso y se encontró con los cadáveres. De este modo, se descartó que se trata de una masacre, como se presumía preliminarmente.
Le podría interesar: TGU: un día antes de su cumpleaños, joven se lanzó a las llantas de una rastra
Noticia en desarrollo…
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo