CORTÉS, HONDURAS. Con la pandemia del COVID-19, negocios tuvieron que cerrar y muchas personas se quedaron sin empleo, pero buscaron la manera de salir adelante por medio del emprendimiento, y uno nuevo surgió en San Pedro Sula.
Se trata de «Rapid-In» un ingenioso y creativo auto motel que se encuentra exactamente en la 12 calle, entre 10 y 11 avenida del barrio Los Andes, muy cerca de la 105 Brigada de Infantería.
Le puede interesar: Lo atrapan saliendo de motel y mujer se cuelga de puerta de su carro
Los ciudadanos, al ver el novedoso negocio, decidieron compartir vídeos e imágenes del local en sus redes sociales. En una de las grabaciones se escucha cuando un hombre menciona: «Bueno muchachos, ya tenemos Rapid-In. Solo a 100 bolitas (lempiras) la hora, solo estaciona el vehículo y ya».

Mientras tanto, se ven varias separaciones en el solar, para que los autos solo puedan ingresar, estacionarse en su espacio y «llegar a lo suyo». Asimismo, en otro vídeo se nota cuando una persona va transitando en su carro y graba el rótulo, donde el eslogan resalta: «tu parqueo íntimo».
Por otro lado, en el logo sale justamente de lo que trata el negocio. Aparece una pareja en la parte delantera del auto. El emprendimiento es algo fuera de lo común, pero es una opción de bajo costo para muchas personas que buscan dónde llevar a su novia o novio.
Pese a que esta noticia ha generado mucha controversia, existen opiniones encontradas.
Muchas personas han manifestado que realmente es decisión de cada quien si entrar o no al lugar y pagar por estar ahí. Pero, otros ciudadanos sostienen que es una total falta de respeto.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0