CÓRTES, HONDURAS. Una persona del sexo masculino tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose con una viga en el interior de su vivienda en la colonia San José V, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Según vecinos, el hombre es conocido como «don Tito», era taxista desde hace varios años, «muy reconocido y querido» en su comunidad.
Al lugar de la escena, llegó la Policía Nacional de Honduras para acordonar la escena y realizar el procedimiento correspondiente.
Sin embargo, sus familiares se rehusaron a que los agentes policiales intervinieran y solicitaron que el personal de Medicina Forense no trasladara el cuerpo hasta la morgue. Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al taxista a quitarse la vida.
Vecinos y amigos se mostraban consternados, ya que aseguran que él era una persona «muy alegre, amable y servicial».
«Don Tito era muy buena persona, servicial. Yo no sé qué le paso a él. Aquí vivía y era muy tranquilo», expresó un vecino del fallecido a un medio de comunicación capitalino.
Lea también: Madre mata a sus dos hijos en Intibucá: les habría dado pastillas para curar frijoles
Hombre se quita la vida en El Progreso, Yoro
Por otro lado, en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, una persona de la tercera edad del sexo masculino acabó con su vida, luego de darse un disparo en la cabeza.
El hecho ocurrió específicamente en la colonia Española del municipio antes mencionado. El hombre fue identificado solo con el nombre de Omar, de aproximadamente 60 años de edad.
Al lugar de los hechos se apersonó la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena. Posteriormente, Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo y así proceder para trasladarlo a la morgue.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0