REDACCIÓN. Si eres un entusiasta de los automóviles y te encanta el cine, probablemente el nombre de ‘Brian O’Conner’ te resulta muy familiar, pues era el personaje interpretado por Paul Walker en la exitosa saga ‘Fast & Furious’.
Ahora, seis años después de su trágico fallecimiento, una colección de sus vehículos personales va a salir a subasta.
Se trata de un total de 21 automóviles que pertenecieron al garaje personal del actor, los cuales pasaron a formar parte de la Fundación Paul Walker y ahora serán subastados por la compañía especializada en este tipo de tareas, es decir, Barrett-Jackson. El evento tendrá lugar en Scottdale del 11 al 19 de enero de 2020, por lo que todos aquellos que quieran tener un gran recuerdo del actor tendrán una cita marcada en rojo en el calendario.
Una afición muy real
No era ningún secreto que tanto Paul como Brian tenían muchas cosas en común, especialmente un gran interés por los vehículos japoneses modificados, lo que significa que en esta lista de automóviles no podían faltar algunos ejemplares. En este sentido, nos encontramos con un Nissan 370Z de 2009 y, como no, un Skyline R32 de 1989. No obstante, también aparecen unidades con pasaporte europeo y americano.
Todo un icono
Si pasamos al continente estadounidense, territorio de ‘Dominic Toretto’, aparecen algunos modelos curiosos de la década de los 60, como los Chevrolet Nova Wagon de 1963, Chevelle Wagon de 1964 y Nova II de 1967. Otro producto destacado es un Ford Bronco de 1995, sin olvidarnos de otro modelo del óvalo, esta vez un F250, y un GMC Sierra 1500, ambos en formato pick-up. La guinda final llega de la mano de un Ford Mustang Boss 302S con especificaciones de competición.
El resto de vehículos de la lista incluyen un Toyota Tundra de 2006 y varias motocicletas, tales como un Harley-Davidson RS de 2005, una BMW de 2011 y una Suzuki de 2008.