OLANCHO. En horas de la mañana de este sábado, se reportó que desconocidos acribillaron a un hombre en el barrio El Colegio, en el municipio de Patuca, departamento de Olancho.
La víctima respondía al nombre de José Amador de aproximadamente 34 años de edad, según indicó un medio local.
De acuerdo a la información obtenida, Amador iba caminando por el barrio en mención cuando de repente un grupo de supuestos criminales, lo interceptaron y sin mediar palabras, le dispararon varias veces al hombre.
Huyeron
Luego de abrir fuego contra Amador, y dejarlo moribundo en el suelo, los sicarios abandonaron el lugar.
A los minutos de haber recibido el atentado, se reportó que José Amador falleció a causa de los impactos de bala.
En la escena del crimen, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para realizar las respetivas investigaciones y saber las causas por las cuales mataron al hondureño. Asimismo, por los momentos, se desconoce los autores intelectuales del crimen.
Tras salir de una iglesia lo matan
Un hombre fue ultimado por «sicarios» luego de que este se negara a ser asaltado, el hecho se reportó en Olancho.
Según medios locales, la víctima fue identificada como Daniel García, de 28 años de edad, quien era originario de San Francisco de Becerra.
De acuerdo a relatos de testigos, el joven se encontraba transportándose en su motocicleta, cuando dos sujetos en otro vehículo de dos ruedas color negro y con la cara cubierta, le pidieron sus pertenencias.
Se conoció que la víctima se opuso al asalto, por lo que los malhechores procedieron a dispararle con un arma de fuego y le llevaron la motocicleta. Además, también le quitaron los zapatos y se dieron a la fuga.
Daniel García cayó al suelo y falleció al instante tras recibir varios impacto de bala en su cuerpo.
Vea también: Matan a Diego Lainez, un empresario y granadero en Olancho
Por su parte, los familiares llegaron desconsolados hasta el lugar de la tragedia, llorando y reprochando que arrebataron la vida de su pariente.
Según lo informado por los familiares, la víctima acababa de salir de la iglesia y se dirigía a su casa de habitación donde su esposa lo esperaba. Los cuerpos policiales llegaron a la escena y posteriormente el cuerpo fue levantado por los funcionarios de la morgue.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j