CORTÉS, HONDURAS. La muerte de un pasajero adentro de un bus de la empresa Impala se suscitó este día en horas de la tarde en la ciudad de Choloma, al norte del país, quien recibió varios balazos.
La acción sangrienta se materializó en la carretera CA-13, en la trocha que conduce hacia San Pedro Sula, a la altura de la aldea Bijao. Las autoridades no han identificado del occiso, por lo cual, permanece como desconocido.
Según el reporte policial, el hombre viajaba como pasajero en la unidad que cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula y viceversa. Pero entre la aldea Río Blanquito y la zona conocida como Terrazos, dos individuos subieron al bus.
Le infirieron varios disparos al pasajero
Tras avanzar varios kilómetros, los falsos pasajeros sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar en contra del hombre. Este murió al instante, producto de los múltiples balazos que recibió.
De interés: Sicario mata a supervisor de cementerio municipal en SPS
El cuerpo sin vida del infortunado quedó tendido en el interior de la unidad de transporte público, con número 32. En tanto, los criminales los hechores salieron huyendo en veloz carrera con rumbo desconocido, ante el asombro de las demás personas.
Tras lo ocurrido, los testigos del hecho dieron parte a la Policía Nacional. En ese sentido, varios uniformados se trasladaron hasta ese lugar y verificaron el hecho. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro.
Buscan a los hechores
Horas más tardes, personal del departamento de Medicina Legal llegaron al sitio y realizaron el levantamiento cadavérico. Luego, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en la capital industrial.
De acuerdo a las versión policial, ellos desconocen las razones que pudieron ser el origen de la muerte del pasajero. Además, indicaron que están desarrollando varios operativos en el sector, para dar con el paradero de los malhechores.
Asimismo, informaron que la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya está llevando a cabo los trabajos indagatorios. Esto, para establecer los pormenores del crimen.