TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante Isabel Pantoja está negociando con Mediaset su participación en el reality de Telecinco Supervivientes, el cual comenzará en mayo.
En esta ocasión, Pantoja podría ser el gran fichaje. La cantante se estaría planteando viajar a Honduras como concursante estrella de la nueva edición del reality.
Según la revista «Semana», una portavoz de la cantante y Mediaset llevan semanas negociando el caché de Isabel que, de confirmarse su participación, sería la concursante más cara de la historia del reality de supervivencia.
Aunque Pantoja pedía un caché desorbitado y parecía que no quería bajar de ahí, ahora las posturas se están acercando y las cifras se mueven en unos 80.000 euros a la semana.
Lea también: Honduras: Ganadora del reality “supervivientes” filmado en Cayos Cochinos cambia de físico
Sépalo
Isabel Pantoja seguiría los pasos de su hijo «Kiko», en el año 2011, e «Isa», en el año 2015, que ya viajaron a Honduras para participar en Supervivientes.
La cantante habría pedido embolsarse 500.000 euros fijos, además de su caché semanal. Cabe señalar que con dichos ingresos hipotéticos, pretende mejorar su imagen pública, sanear sus cuentas y rescatar una propiedad que tiene embargada.
Pero hay muchas razones para pensar que, al final, las negociaciones no llegarán a un acuerdo y la cantante no viajará a Honduras.
La primera de ellas es el delicado estado de salud de su madre, Doña Ana. Isabel siente adoración por su progenitora y podría estar separada de ella más de tres meses. También debería dejar de ver a sus hijos y nietos, a los que está muy unida.
Por otro lado, su participación en Supervivientes supondría abandonar, temporalmente, su carrera musical. Isabel no podría hacer conciertos ni preparar nuevas canciones, que es su verdadera pasión.
Además, la exposición a las cámaras dejaría expuesta a una Isabel que no hemos visto nunca y que siempre se ha mostrado hermética en su día a día.