La supuesta víctima de Lady Frijoles y su hermana sale a la luz por primera vez

0
1217
Lady frijoles
La supuesta víctima de Lady Frijoles y su hermana dio la cara por primera vez luego del altercado con las hondureñas.

REDACCIÓN. La demandante de Mirian Yamileth Zelaya Gómez mejor conocida como Lady Frijoles y su hermana Mirna; Alba Escobar Andrade, dio la cara por primera vez luego del incidente con las hondureñas.

Casi un mes y medio ha pasado desde que Escobar denunció a las hermanas Zelaya por un altercado dentro de su vivienda en la ciudad de Dallas, Texas. Por lo que, la afectada habló con la cadena de televisión Telemundo y contó su versión de los hechos.

“Era horrible, era demasiada sangre la que yo aventaba, es algo horrible que no se lo deseo a nadie”, comenzó diciendo Escobar. Esto, tras recordar lo que, según ella, sucedió la noche del 26 de marzo.

La mujer confiesa que ese día pensó que pasaría lo peor. «Me jalonearon muy feo, en ese momento yo me esperé lo peor, lo que pensé fue: me van a matar», recordó.

Asimismo, la colombiana reveló que ambas hermanas la estuvieron agrediendo durante media hora.

“Me agredieron muy feo, es algo que no quisiera volver a vivir, me dieron con el marco de una cama. Mirian dijo que me daría con una silla, mientras me sostenía de los brazos y su hermana de los pelos, el cuchillo lo agarró Mirna”, señaló la afectada.

Las autoridades en su reporte manifestaron que Escobar había sido lastimada con el mango de un cuchillo y con la base de la cama.

“Estuvieron como media hora, yo sólo pensaba en morirme, ya sólo faltaba su novio que se me aventara”, precisó Escobar Andrade.

Lea también: Se le complica todo a «Lady Frijoles»: la acusan de asalto agravado

La casa quedó llena de sangre 

En su declaración a la cadena televisiva, la hispana mostró fotografías donde se podía apreciar el suelo de la casa lleno de sangre. También le dejaron muchos moretones en la cara.

Es preciso mencionar que en una entrevista que brindó anteriormente, en la cual no mostró su rostro, la agredida develó que el pleito se generó porque ella le solicitó a las hermanas que abandonaran la casa.

Lady Frijoles asegura que no atacó con arma blanca

Desde la cárcel de Kays Tower, donde se encuentran recluidas las supuestas atacantes, la hondureña aseguró que »la pelea empezó por chismes. La mujer agarró la silla y trató de tirárnosla, entonces la quitamos. En el relajo se cayó la silla, le pegó en la frente y comenzó a sangrar, pero no hubo cuchillos”, sostuvo la catracha.

Cabe destacar que por no haberse presentado la demandante a la audiencia, a mediados de abril se manejó la posibilidad de que ambas hermanas podrían quedar en libertad. Sin embargo, esta semana un jurado confirmó los cargos de asalto agravado con un arma letal en perjuicio de Lady Frijoles y su hermana.