ATLÁNTIDA. Miembros de la Policía Nacional dieron captura por séptima vez a un supuesto asaltante en La Ceiba, zona norte del país.
El detenido fue identificado como Franklin Omar Cáceres Sabillón de 22 años de edad, alias «El Chele». Según se informó el residente de la colonia Los Laureles, fue puesto en libertad esta semana por los Juzgados de esa ciudad.
¿Por qué lo dejan libre? Las autoridades expresaron que nunca hay pruebas suficientes para su condena. Asimismo, las víctimas lo reconocen pero no se atreven a poner una denuncia formal en su contra.
Hoy lo aprehenden nuevamente por el delito de robo en perjuicio de un testigo protegido y se espera que reciba la condena correspondiente.
Cáceres Sabillón fue presentado a los medios de comunicación en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Al parecer, los ciudadanos lo reconocieron y comentaron haber sido víctimas del detenido.
Asesinan joven en La Ceiba
Un joven fue ultimado a altas horas de ayer miércoles en la Colonia Miramar de La Ceiba, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Solís Hernández, de apenas 19 años de edad. Era conocido como “Marquitos”, quien residía en el Barrio Inglés, un sitio conflictivo de La Ceiba.
Según testigos del hecho, el muchacho iba subiendo su motocicleta cuando se le acercaron varios individuos y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. Asimismo, indagar en los motivos del asesinato, así como quiénes lo ejecutaron.
Además, se presentaron miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento del cadáver.