En Choluteca casi linchan a otro ladrón: «Ojalá volvás a robar hijo de p…»

0
1094


Choluteca, Honduras. – Nuevamente, ciudadanos hondureños se tomaron la justicia por su propia mano en la ciudad  de Choluteca, al atrapar a un supuesto ladrón con las manos en la masa,  en la terminal de buses, y prácticamente lincharlo.

El hecho, quedó registrado en varios videos. Mismos que fueron tomados y publicados en las redes por parte de los ciudadanos de esta zona del país, que presenciaron los hechos.

Supuesto ladrón es atrapado por comerciantes

La captura y posterior “golpiza” en contra del supuesto ladrón, ocurrió en la terminal de buses de Choluteca. Y las personas que se tomaron la justicia por su mano, fueron los comerciantes que venden diferentes artículos en este lugar.

En el vídeo, se ve como el supuesto ladrón está tirado en el suelo; mientras un grupo de vendedores lo patean en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: Pobladores de Juticalpa le dan una buena linchada a ladrón

Por su parte, el supuesto ladrón se queja y llora, mientras los pobladores indignados lo golpean.

“Así querés ladrón hijo de pu…*” le dice un ciudadano en repetidas ocasiones a este presunto malhechor, mientras es golpeado.

Asalto

Según comenta una mujer que tiene agarrado del pantalón al joven, el supuesto ladrón acababa de asaltar a un menor de edad, quien iba del colegio.

Posteriormente, una persona lleva un cuchillo a la escena, para amenazar al sospechoso, por si planeaba escaparse.

Asimismo, varios de los ciudadanos indignados que estaban en el lugar, tratan de seguir golpeándolo, pero los demás los detienen, antes de ocasionar una tragedia.

“A él no le tuviste piedad verdad hijo de pu…*”, fueron las palabras de otro hombre que presencia los hechos. Esto, en relación al supuesto asalto que le hizo al menor.

“Ojalá volvás a robar hijo de pu…*” le repiten al supuesto maleante.

Los ciudadanos, esperaron que los agentes de la policía se hicieran presentes en el lugar, para poder trasladar al supuesto ladrón a una celda, para que responda por los hechos que se le imputaron por parte de este grupo de personas.