Arrestan a supuesto violador de una niña de 13 años en Tegucigalpa

El detenido fue enviado a la Fiscalia correspondiente.

0
844
supuesto violador
El detenido Santos Enrique Moreno Euceda, de 44 años de edad.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un supuesto violador de una niña de apenas 13 años de edad fue detenido este día en una colonia de Tegucigalpa, capital de Honduras, por agentes de la Policía Nacional.

Los agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana número 4, con sede en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, fueron los responsables de haberle dado detención a este supuesto violador.

Este ciudadano detenido fue identificado como Santos Enrique Moreno Euceda, de 44 años de edad. Quien, según investigaciones, es residente en colonia Villa Nueva sector 8, lugar donde fue capturado.

En ese sentido, este hombre será acusado por el delito de violación especial, en contra de la menor de edad.

Violadores: Padre e hijo son detenidos por abuso sexual de menores de 7 y 9 años

Según las investigaciones de los agentes policiales, a este ciudadano se le considera sospechoso de ultrajar sexualmente a una niña de trece (13) años de edad.

Esta información, fue revelada después de indagaciones realizadas por los agentes de prevención y servicio comunitario.

De tal manera, este supuesto violador será remitido al Fiscalía correspondiente. Esto, para que responda por el hecho que se le imputa.


Violaciones

En otros hechos similares, la aldea Yaguacire, situada al sur de Tegucigalpa, se convirtió este jueves en el escenario de un violento crimen. Donde un hombre fue encontrado sin vida y con signos de tortura y violación.

Hasta las 11:30 de la mañana, el cadáver no había sido identificado por las autoridades. Lo anterior, porque no portaba documentos personales.

El cuerpo se mostraba completamente desnudo. Según informes, la víctima fue sometida a tortura y posteriormente fue ejecutado mediante pedradas.

De acuerdo a testigos, el incidente tuvo lugar en el sector de Malaja, donde encontraron varias rocas manchadas de sangre.

Los técnicos de la Dirección de Medicina Forense se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento de ley respectivo.

Posteriormente, elementos de la Policía Nacional recabaron evidencias en la escena para tratar de dar con el paradero de los homicidas.