BRASIL – Barcelona logró la vigésima cuarta corona de su historia en la Liga BBVA y muchos hinchas tuvieron distintas maneras de mostrar su alegría por este logro del equipo ‘culé’ en redes sociales, sin embargo, pocas personas lo hicieron al estilo de la Miss Bum Bum, quien tras ser bloqueada por Lionel Messi, pues ahora tiene nuevo ‘objetivo’, Gerard Piqué.
Sussy Cortez es el nombre de la señorita que ha sido tendencia en Brasil la semana pasada, ya que la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, le exigió al jugador que bloquee a la fémina en Instagram.
Así, la Miss Bum Bum de Brasil no se quedó de brazos cruzados y demostró que ‘sus caderas no mienten’. Su nuevo fetiche es ahora el defensor azulgrana Gerard Piqué, quien está casado con la cantante colombiana Shakira.
Durante los últimos días, Cortez manifestó en redes sociales que si Barcelona ganaba la Liga BBVA ante el Granada, iba a ‘explotar’ Internet, y así cumplió con una sugerente producción en la que el defensor es el protagonista involuntario.
Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el