TEGUCIGALPA.-El gobierno de la República de China (Taiwán) donó más de 160 mil lempiras a la Casa Morazán para que mejore los servicios que prestan a la ciudadanía que los visita.
La firma de donación se oficializó a través de su embajador Joseph Kuo, y el titular de la Dirección Ejecutiva de Culturas, Artes y Deportes, Roberto Zacapa.

La Casa Morazán está ubicada en el centro histórico de Tegucigalpa y es un archivo de documentos históricos no solo sobre Francisco Morazán, sino de otros héroes nacionales de los que la ciudadanía regularmente solicita copias íntegras de documentos relacionados a sus ejecutorias ya sea para uso de investigación escolar o conocer la historia de Honduras.
La donación se compone de dos computadoras y sus scaners, una fotocopiadora multiusos a color y 100 sillas para el uso de los visitantes.
Finalmente, el objetivo es dotar a la Casa Morazán de equipos de oficina que le permitan brindar una mejor atención y proveer a sus visitantes de copias de documentos históricos y la protección de los mismos, por medio del scaners recién donados, dado a que carecía de estás herramientas.
Vinculada: Presidentes de Honduras y Taiwán se reúnen para fortalecer alianzas