TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se encontró un ciudadano «tapado» en evidente estado de putrefacción en la colonia Buenas Nuevas, de la capital de Honduras.
El cuerpo se encontró en un solar baldío entre la maleza y la basura de esa colonia, habitantes de la zona mencionaron que incluso había un mal olor.
Al sentir el olor a descomposición, llamaron a elementos policiales para ver si se trataba de un cuerpo sin vida.

El ahora occiso lo dejaron atrás del cerco perimetral de «La Chatarrera», carretera que está entre la colonia La Laguna y el Lolo de Comayagüela.
El lugar se utilizaba para botar basura y arrojar sobrante de materiales de concreto, por lo que dificultó que lo encontraran de manera inmediata.
Aparentemente, llevaba muchos días en ese lugar, el cuerpo sin vida se encontró envuelto en una sábana blanca, donde solamente se miraban sus zapatos.

Lea también: Hallan dos cuerpos en la colonia Villa Nueva: uno estaba ensabanado
Asimismo, se desconocen los motivos por los que al ciudadano se le quitó la vida de manera tan inescrupulosa.
Familiares no se habían hecho presentes a la escena del crimen, ya que todavía no se ha identificado debidamente el cuerpo del occiso.
Escena del crimen
Además, pobladores de la colonia Buenas Nuevas aseguran que no hubo ningún acto irregular que haya pasado, para obtener alguna pista del crimen.
Las autoridades policiales se hicieron presentes a levantar el respectivo cerco perimetral, para que no se contamine la escena del crimen.
Se espera que cuerpos forenses hagan el respectivo levantamiento y sea llevado a la Morgue del Ministerio Público, para hacer las pesquisas y poder proceder a dar con el paradero de los hechores en este nuevo crimen, que se suscitó en la capital de Honduras.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0