SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España Martín “Tato” García, se ha referido al momento que vive la institución. No obstante asegura tener un plantel listo para dar batalla en las tres competiciones.
Cabe recordar que Real España al igual que Motagua, disputarán la Liga de CONCACAF, Asimismo la Liga Nacional y la Copa Presidente.
El uruguayo se expresó muy contento e ilusionado a esta nueva temporada. El equipo se encuentra en pretemporada.
“Estamos en la etapa de preparación, los resultados es lo de menos, buscamos el once ideal y un alto rendimiento. Prepararemos el equipo para la Copa Presidente, luego vendrá la Liga y la Concacaf. Son viajes cansados. Un desafío importante ganar la Copa Presidente. Luego en el torneo buscaremos y en la Concacaf, nos toca un rival duro pero lucharemos”, comenzó diciendo.
“Tato” asume que tiene un plantel que dará la batalla en las competencias: “Con este grupo aspiramos a lo más alto, tanto en la liga como en el torneo de Copa Presidente y CONCACAF, como equipo grande tenemos que apostar a las 3 competencias”, dijo.
¿Crisis económica?
Sobre la posible llegada de otro jugador al club, el técnico asegura que podría llegar alguien, pero la economía del club no es la mejor.
“Los futbolistas que han llegado se han acoplado muy bien al grupo, está la lucha sana por estar en el once, porque nadie tiene seguro el puesto”.
Y agregó: “Pero no creo que llegue otra incorporación porque económicamente no estamos bien, a veces la gente pide delanteros y no conoce la situación actual del club, creo que lo que debemos hacer es respaldar a los que están. La gente por ahí pide delantero y no sabe a fondo de lo económico de la institución”.
Pero no le cierra las puertas a la llegada del algún jugador que llegue como refuerzo para las competencias que se enfrentarán.
“Mientras no se haya cerrado el período de inscripciones, las puertas para otro fichaje estarán abiertas. Estoy contento con este plantel y de la forma en que estamos trabajando, cerró García.