TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El conductor de un taxi capitalino protagonizó un accidente de tránsito, luego de embestir a un indigente en la calle trasera del Congreso Nacional, centro de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información preliminar, el taxi iba a una velocidad moderada y el ciudadano se cruzó en su camino.
En consecuencia, cuando el taxi lo embistió, impactó su cabeza contra el vidrio frontal del automotor y quedó herido de gravedad tras llevarse golpes en varias partes de su cuerpo.
LE PODRÍA INTERESAR – Iba a dejar desayuno a su hijo: padre muere atropellado en bulevar del Este
Condición crítica de salud
Según las imágenes transmitidas por HCH, el indigente quedó acostado sobre el pavimento de la calle donde se suscitó el accidente. Asimismo, los testigos que estaban en el lugar del hecho, indicaron que el ciudadano está grave, pero aun tenía signos vitales.
En consecuencia, los asistentes solicitaron una ambulancia para socorrer al afectado y trasladarlo a un hospital capitalino. Sin embargo, una ambulancia perteneciente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) pasó por el sitio y no pudo atender al herido.
Por ende, varios hondureños ayudaron a subir al indigente al mismo taxi que lo atropelló y lo trasladaron al Hospital Escuela.

«Él tiene problemas mentales»
Un hondureño que estaba en el lugar, dijo que sabía quien era el afectado y precisó que tiene problemas mentales y por eso ocasionó el accidente.
En ese sentido, mencionó que el taxista no era el culpable directamente ya que él transitaba tranquilo por la calle y el muchacho apareció de repente.
«Él es como loquito, tiene problemas mentales y por eso se le metió al taxista», aseveró el ciudadano.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0