TEGUCIGALPA. En la colonia Sagastume encuentran cuerpo de una persona en completo estado de descomposición.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales al sentir el desagradable olor en esa zona.
Por lo tanto, miembros de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la zona a la espera de la llegada de Medicina Forense para que realice el retiro de las partes del cuerpo.
Datos preliminares indican que el hoy occiso fue atado con sus manos hacia atrás por sujetos desconocidos.
Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, lo cual será determinado a través de los estudios que realicen médicos forenses.
Lea también: SPS: Investigan al “Slim” como capo de sicariato al norte de Honduras
Otros sucesos
Ayer domingo en horas de la mañana se reportó la muerte de un reconocido ciclista en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán.
Según la información que se manejó, Jorge García Núñez fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
García Núñez era conocido en el mundo del ciclismo como “El Gato” (43).
Fin de semana sangriento
Autoridades policiales desde ayer domingo iniciaron la búsqueda del responsable de masacre en Las Vegas, al occidente del país.
El supuesto autor material de la muerte de tres personas fue identificado como Bayron Amisaíl Gonzáles Gonzáles, alias “El Chino”, de 22 años de edad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como:
- Irvin Leonel Tróchez Padilla de 22 años de edad
- Josué Adonay Rodríguez Castellanos de 21 años
- Vicente Madrid Muñoz de 30 años
Narración de los hechos
Lo que se maneja de la situación es que Gonzáles se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada frente al parque de El Mochito.
El hermano de uno de los ahora fallecidos lo habría quedado viendo y éste se habría molestado. Acto seguido, le preguntó: “¿por qué me quedas viendo?, y lo amenazó con un arma de fuego que portaba.
Por su lado, el ofendido respondió: “los ojos son para ver”. En ese momento inició el caos; Gonzáles le respondió golpeándolo en el rostro.
Ante tal ofensa fue a contarle a sus familiares, que molestos por el incidente, le reclamaron a Gonzáles cuando estaba en el parque. “El Chino” sacó su arma y le disparó a los dos presentes.
Acto seguido, notificaron al padrastro de una de las víctimas, y éste fue a confrontarlo pero en ese mismo lugar le disparó.
Gonzáles se dio a la fuga minutos después. Mientras tanto, dos de las víctimas luchaban por su vida pero no pudieron resistir más.