TEGUCIGALPA. El conductor de un camión repartidor junto a su ayudante, fueron encontrados amarrados de los pies y las manos esta tarde después de haber sido asaltados en la Colonia el Álamo de la capital de Honduras.
Los dos trabajadores fueron encontrados en las últimas horas por agentes policiales, en la colonia Santa Bárbara que está ubicada a escasos metros del diario La Tribuna, y donde fueron abandonados después de haber sido secuestrados desde la colonia el Álamo.
Según información de las autoridades, los asaltantes dejaron a las dos víctimas amarradas en la parte trasera del camión y les robaron el producto que andaban repartiendo y el dinero que habían cobrado a través de las ventas realizadas en el día.
Agentes de la policía informaron que los asaltantes se trasladaban en una camioneta color negro cuando interceptaron a los infortunados.
Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales en este hecho, solo pérdidas materiales para la empresa Delta, misma para la que trabajan las víctimas de este hecho delictivo.
Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes para capturar a los culpables del delito de robo.
Te interesara: Niño muere tras ser arrollado por camión repartidor en La Lima
Antecedente:
Un camión repartidor de lácteos fue tiroteado e incendiado recientemente en el conocido Barrio Alvarado, en la costa norte del país.
Afortunadamente tanto el ayudante como la persona que conducía el vehículo de la empresa Leyde, salieron sin heridas.
Según información, los desconocidos amenazaron al conductor y al ayudante, obligándolos a que se bajaran del camión que es propiedad de la empresa Leyde.
Dato:
Los hechos violentos en contra de camiones repartidores en Honduras se han incrementado en los últimos días, según reporte de las autoridades.
En los últimos meses los ataques a camiones repartidores se han hecho frecuentes poniendo en peligro la vida de los conductores y ayudantes.
Empresas de refrescos, lácteos y otros productos han sufrido la ola de violencia que azota el país y en especial a ese sector.