TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades policiales informaron en las últimas horas que ayer 24 de diciembre un joven le quitó la vida a un menor de edad.
Se dio a conocer que el supuesto asesino fue un jovenzuelo de 16 años de edad. Mismo que andaba bajo los efectos del Alcohol.
Según informe, este menor le quitó la vida a un niño de tan solo 13 años de edad, tras disparar su arma de fuego en contra de varios niños.
Este accidente ocurrió en el municipio de Lepaterique, del departamento de Francisco Morazán. De esta manera, se identificó al ahorra occiso como Junior Eduardo Martínez.
Cabe señalar que el cuerpo sin vida de Eduardo Martínez, ya fue reclamado en la morgue de la capital de Honduras.
Según testimonio del padre de la víctima, su hijo andaba disfrutando de la navidad pero desafortunadamente el asesino que anda bolo, sacó su pistola y disparó en contra de su hijo. Hasta el momento los entes de seguridad no han reportado la detención del homicida.
Te puede interesar: Ingresan a la morgue de Tegucigalpa una osamenta humana
Otros asesinatos en esta Navidad
Se reportó que en el mercado Zonal Belén de Comayagüela, fue asesinado un hombre de manera violenta.
El ahora occiso fue identificado como don Baltazar, quien era residente en colonia La Fuente de Tegucigalpa. Asimismo, originario del departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.
Se dio a conocer que Baltazar perdió la vida a consecuencia de cuatro impactos de bala que le propinaron sicarios fuertemente armados. Según informe, los criminales se acercaron al señor y sin mediar palabra le dispararon a quema ropa. El reporte también detalla que don Baltazar se encontraba en un puesto de cebolla, en el cual él laboraba.