Tegucigalpa: Interceptan lujosa camioneta y matan a su conductor

El hombre fue interceptado por sujetos a bordo de otro vehículo.

0
1815
asesinado
El hombre fue interceptado por sujetos abordo de otro vehículo.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su camioneta, la noche de este viernes, tras haber sido atacado por personas desconocidas a bordo de otro vehículo en la colonia Monseñor Fiallos, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hombre asesinado, no ha sido identificado hasta el momento. Solo se conoció que antes de ingresar a su casa de habitación, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes, a bordo de otro vehículo, le dispararon en varias ocasiones.

Una vez perpetrado el hecho, los malhechores se fueron con rumbo desconocido.

Sucesos: Acribillan a 4 personas en una emboscada a su vehículo en Colón

En ese sentido, los disparos hirieron el cuerpo de esta persona. Quien fue trasladada por familiares a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvarle la vida a esta persona. Quien se reportó muerta por los médicos del centro asistencial.

Asesinado

El ciudadano asesinado, se conducía en una lujosa camioneta con placa PDN 3612, al momento de llegar a su casa.

Y los desconocidos, según versiones, se transportaban en un vehículo tipo turismo, con el que se dieron a la fuga.

La camioneta de la víctima, quedó con varias perforaciones en la parte del conductor. Por lo que se presume que el atentado iba dirigido solamente contra el hombre asesinado.

Por su parte, agentes de investigación se encuentran realizando las investigaciones pertinentes. E informaron que estarán buscando las evidencias para dar con el paradero de los sospechosos.

asesinado
El carro quedo con varias perforaciones debido a las balas.

Balacera

En horas de la noche del martes pasado, ocurrió un sangriento asalto a una empresa de valores en la capital de Honduras.

Este acontecimiento se dio en el interior de una empresa distribuidora de refrescos. Como consecuencia dejó como resultado un muerto y dos gravemente heridos.

Según informe, el fallecido era un receptor de valores de dicha empresa. De acuerdo al informe, el hecho violento se suscitó a eso de las 7:00 de la noche en el parqueo de la empresa. Este hecho aconteció en la colonia Los Olivos, de Comayagüela.