Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Melania y Donald Trump se volvieron tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter.
La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy; quien es un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.
«Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump», indica el mensaje.
Una imagen del “like” que Melania le dio desde su cuenta personal, no la que le fue asignada por la Casa Blanca, fue compartida.
Esta por un reportero sobre tecnología y Silicon Valley para Gizmodo.com y New York Magazine, William Turton, también neoyorquino.
“45 minutos después, Melania ha borrado el like al tuit”, escribió en el mensaje que acompañó con la fotografía que tomó.
Al revisar los “likes” que la Primera Dama ha dado desde su cuenta oficial, solo hay uno a un mensaje suyo: “¡Hola, Twitter!”.
¿POSIBLE SEPARACIÓN?
Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento; sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.
Sin embargo, en una entrevista a The Washington Times, el mandatario admitió algo sobre su llegada a la Casa Blanca. «Ha sido una causa de tensión en la familia», dijo. Claramente, el caso fue especial para su esposa y su hijo Barron.
Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta, Donald Trump se limitó a responder:
“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos; y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”, aseguró, sin mencionar la excusa del colegio.
Con eso olvidó completamente que en ocasiones anterior se mencionó que había sido por cuestión de estudios de su hijo.
Fuente: El Diario NY