TEGUCIGALPA, HONDURAS- Por el delito de tentativa de homicidio fue capturado el señor José Roberto Velásquez Núñez, señalado de haberle dado una brutal golpiza a su pareja sentimental.
La victima responde al nombre de Saida Beatriz Hernandez Acosta de 28 años. Ingresó en las últimas horas al Hospital Escuela Universitario (HEU).
Su ingreso fue a raíz de haber recibido múltiples heridas con arma blanca por parte del aprehendido. Por lo tanto, el pasado viernes Velásquez fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Su captura se dio en la ciudad de Comayagua, en la colonia Tres Caminos.
El mismo fue remitido al Ministerio Público para seguir su proceso correspondiente. Aún el señalado no ha sido presentado a los medios de comunicación.
Lea también: La Ceiba: dentro de papaya, mujer llevaba celular a su esposo en la cárcel
Los hechos
De acuerdo a informe policial, el imputado se encontraba en su casa de habitación en compañía de la joven Saida Hernández en estado de ebriedad.
Se informó que ambos discutieron; el señor José Velásquez fue atacado con un arma blanca tipo cuchillo y se defendió con un machete.
Fue así como le infirió varias heridas a la ofendida, enviándola al Hospital Escuela Universitario (HEU).
El imputado fue detenido y llevado al Hospital Santa Teresa de Comayagua. Se le hizo saturación a las heridas recibidas.
La fémina se encuentra en recuperación en el centro asistencial de la capital de Honduras, luego de haber sido intervenida quirúrjicamente.
Otra pareja
Una pareja fue encontrada sin vida el pasado sábado en la colonia Nueva Esperanza de Tegucigalpa.
Respondían a los nombres de Denia Marisol Vargas, de 20 años, y Franco Rubén Fiallos, de 80 años de edad.
Según informaron familiares de Denia Marisol, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas el jueves por la noche y desde ese momento no supieron más de ellos.
Denia Marisol era madre de una niña de 6 años, mientras que Franco Rubén Fiallos laboraba en un taller de mecánica en una colonia capitalina.