REDACCIÓN. El empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que su ex pareja Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitar a su primogénita de su testamento.
La joven denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por «haberla tocado indebidamente» cuando era niña. Iniciaron los rumores con respecto a que todo surgió a raíz de la decisión de la cantante de quitarla de la lista de beneficiarios de su herencia.
Por tal motivo, Moctezuma confesó que la información del testamento es cierta, aunque negó que esta sea la causa por lo que Frida confesó el presunto abuso sexual que vivió a manos de su famoso abuelo.
«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… ¡Me encantaría que en verdad…!, digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija», explicó Pablo Moctezuma.
Quiere reencuentro madre e hija
En los últimos meses la relación de Pablo y su hija Frida Sofía se ha reforzado. Quiere un reencuentro madre e hija.
No obstante, a pesar de todo lo complicado de la situación, Pablo confesó que su mayor deseo es que la rockera y su hija fumen la pipa de la paz.
«Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren, Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra», recalcó.
En cuanto al tema legal que enfrentarán contra Enrique Guzmán, «obviamente no te puedo comentar sobre eso porque se está haciendo un procedimiento que se requiere para llevar esto hasta las últimas consecuencias«, dijo.
Y sobre el cambio de apellido de Frida, quien ahora se llama Frida Sofía Moctezuma en sus redes sociales, «no sabes el gusto, hace muchos años lo íbamos a hacer, pero era un tema complicado. Inclusive, doña Silvia (Pinal) nos iba a ayudar…», mencionó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0