TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una familia seriamente consternada y una escena desgarradora es lo que se vivió la tarde de este viernes luego de que desconocidos mataran de varios disparos a un hombre en el sector 2 de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.
La víctima respondía en vida al nombre de Daniel Isaías Mendoza de edad no establecida. Según los vecinos del lugar, el infortunado hombre trabajaba como albañil y era una persona honesta y trabajadora que no se metía con nadie.
De acuerdo con el reporte de medios locales, pistoleros interceptaron al ahora occiso y le propinaron varios impactos de bala. Su cuerpo quedó tirado dentro de una cuneta del sector antes mencionado.
A la zona llegaron autoridades policiales quienes procedieron para acordonar la escena, a la espera de que personal de Medicina Forense realice el levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue judicial del Ministerio Público (MP).
Lea también: Comayagüela: cuando iba al taller matan a un hombre dentro de su vehículo
Desgarradora escena
Familiares del joven muerto también llegaron al sector y protagonizaron una desgarradora escena. Su madre-quien se mostró seriamente afectada no podía creer lo que había pasado con su hijo.
Gritos de desconsuelo, llanto y mucho pesar por la muerte del joven se presenciaron en la escena.
«¿Por qué mataron a mi amor?», gritaba la mujer, quien era la esposa de este hondureño.
Ella manifestó que era buen padre y esposo, y se cuestionaba cómo va a vivir sin el amor de su vida.
Otros entrevistados en la escena manifestaron que sentían dolor por lo sucedido y pidieron justicia en este caso.
«Dios perdone al hombre que hizo eso, por qué lo hizo, por qué. Mi esposo no se metía con nadie, no tenía vicios, pero yo creo en la justicia divina. Mi esposo trabajaba de lunes a sábado y luchábamos los domingos en un negocio, un hombre que luchaba por sus hijos, era lo mejor lo máximo, un buen padre y esposo», dijo la esposa del infortunado hombre.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0