TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de «rapidito» fue abatido de varios disparos esta mañana en Tegucigalpa por desconocidos que huyeron con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió a la altura del semáforo que se encuentra frente al Hotel Excelsior y la zona conocida como «El Arbolito», en el centro de la capital.
Asimismo, la víctima fue identificada como Dennis Fernando Barahona Maradiaga, de 30 años de edad con número de identidad 0801-1990-01701. Quien además, era residente en la colonia La Fraternidad de la mencionada ciudad. Es preciso mencionar que el afectado también era conocido con el apodo de «Kiko».
Lea también: TGU: sicarios matan a mujer y vecinos los atacan a tiros
El conductor falleció en la sala de emergencia del Hospital Escuela
Según el relato de varias personas, luego de que sujetos dispararán contra la unidad de transporte, el conductor fue llevado de emergencia al Hospital Escuela. Sin embargo, minutos más tarde haber sido ingresado, se informó que Barahona Maradiaga había fallecido producto de las graves heridas que le propiciaron las balas.
En la escena quedaron tirados algunos casquillos de bala y restos de vidrios. A su vez, se podía observar la sangre de Barahona. La unidad que cubre la ruta Tiloarque-Centro-La Sosa, quedó estacionada a mitad de calle.
Hasta el momento, no se tiene información de los malvivientes que provocaron la muerte del ciudadano. Asimismo, las autoridades policiales no se han referido sobre este hecho.
Lea también: TGU: cae por extorsión presunto miembro de «Los Puchos»