TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional reportaron la noche de ayer, viernes 26 de junio, un tiroteo en la colonia Canaán de Tegucigalpa, que ocasionó la muerte de dos personas.
Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre una calle de tierra y un callejón de la colonia capitalina. Por medio de sus documentos personales, la Policía los identificó como David Padilla Ramos, de 19 años de edad, y Miguel Ángel Godoy Hernández, de 34 años.
Según el reporte preliminar policial, los sospechosos de iniciar la balacera interceptaron a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Una vez que cometieron el hecho violento, escaparon de la escena del crimen. Uno de los cuerpos de los fallecidos quedó boca arriba en la vía pública; el otro cadáver quedó en un estrecho callejón de ese sector.
Los agentes policiales y militares llegaron a la colonia Canaán para acordonar la escena del crimen; pero los hechos se habían dado a la fuga minutos antes.
Lea también – Danlí: Detienen a fémina por matar y luego enterrar a compañero de hogar
Culpables de tiroteo siguen prófugos
Familiares y vecinos de los fallecidos llegaron a la escena del crimen para tapar los cuerpos con sábanas blancas. Entre desgarrador llanto y desesperación, los familiares pedían justicia, cuestionando por qué habían asesinado a sus parientes.
Agentes de investigación se apersonaron a la zona para recabar pistas del crimen, así como los casquillos de bala producto del tiroteo.
Luego, personal de la morgue de Tegucigalpa procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Ministerio Público. Después, los familiares reclamaron el cuerpo de sus parientes para despedirlos en cristiano sepulcro.
- Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo