CORTÉS, HONDURAS. Una joven que murió acribillada a balazos por unos desconocidos, el pasado 22 de agosto en la colonia Sitra Alus, fue identificada en las últimas horas como Heylin Alejandra Fúnez.
La joven de 24 años era originaria de Macuelizo, Santa Bárbara y según medios locales tenía un hijo de 8 años. De acuerdo con los informes, la joven residía en San Pedro Sula y era muy activa en redes sociales.
La ciudadana subía constantemente contenido a TikTok, donde mostraba vídeos de parodia, románticos y de la vida cotidiana.
Vea los vídeos:
A través de las redes sociales muchas personas han lamentado su muerte, sobre la cual, se desconocen los motivos y los autores del hecho.
«Alejandra. Carajos, no sabía que estaba muerta, hasta hoy que miro esa noticia. La última vez que la vi fue con un chavo en un Corolla rojo, en un supermercado ella andaba con él y su hijo. Estoy desconcertada», escribió una persona en redes sociales.
«Dios mío, no sabía de la muerte de esta muchacha. Qué lamentable. Dios fortalezca a su familia y a su pequeño hijo, por el dolor tan grande que están pasando», expresó otra persona.
Su muerte
El domingo 22 de agosto, en la tarde-noche, se reportó la muerte de una joven en una zona oscura de la colonia Sitra Alus.
El cuerpo de la víctima quedó en plena calle, bocarriba. Ella vestía un short color rojo, una camisa negra y zapatillas café.
Según testimonios, un vehículo habría perseguido a la mujer y al alcanzarla le infirieron al menos tres disparos en su cuerpo.
De acuerdo con los vecinos del lugar, la mujer no residía en esa colonia. Hasta el momento no hay detenidos por su muerte.
Puede seguir leyendo: SPS: a disparos matan una mujer en colonia Sitra Alus
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0