TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sujetos desconocidos atentaron esta noche del viernes contra una funeraria ubicada en la Colonia Alameda en Tegucigalpa, capital del país.
Según informaciones la acción se realizó por supuestos extorsionadores, quienes realizaron dos disparos al local de servicios fúnebres.
Asimismo, se detalla que los hechores atentaron contra el negocio como advertencia para que paguen la cuota correspondiente al cobro de la extorsión.
De igual manera, durante el hecho violento empleados que se encontraban dentro del local informaron que las balas dejaron perforaciones dentro del negocio. No obstante, no se dieron mayores detalles por temor a las represalias.

Le puede interesar: Atentan contra un doctor del Hospital General de Atlántida
Por otra parte, en el lugar se espera la llegada de elementos policiales para que puedan levantar un informe de la situación y garantizar seguridad en este sector de la Colonia Alameda.
El incremento de la extorsión ha obligado a miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) ubicarse en los distintos puntos estratégicos para brindar seguridad. Sobre todo en las colonias Las Palmas, La Kennedy y Hato de Enmedio.